lunes, 1 de febrero de 2016

Pregunta de la semana 10: ¿Qué prefieres: libros únicos o sagas?

¡Hola! Después de algún tiempo sin actualizar esta sección volvemos con las preguntas de la semana. La de hoy corresponde con la primera entrada especial por el aniversario del blog y voy a contestar si prefiero libros únicos o sagas.

La verdad es que no tengo una respuesta clara para esta pregunta, normalmente depende de la historia y el momento en que lo vaya a leer.
Tengo épocas en las que no me apetece para nada ponerme con sagas largas y prefiero leer libros únicos, en cambio otras veces lo que quiero es ponerme con una historia de varios tomos. Por lo general las sagas las leo cuando estoy de vacaciones ya que tengo más tiempo y durante el curso prefiero leer novelas rápidas.

Y esta ha sido mi respuesta de hoy, a vosotros ¿qué os gusta más?

1 comentario:

  1. Yo prefiero libros únicos, aunque hay sagas que están muy bien, normalmente las segundas partes no suelen ser muy buenas, un abrazo

    ResponderEliminar