jueves, 16 de junio de 2016

Próximas lecturas: verano 2016

¡Hola a todos! Hacía mucho que no traía una entrada contando mis próximas lecturas y, como ya se acerca el verano, hoy voy a poner las lecturas que quiero hacer en estos meses.

Lo primero que quiero hacer es terminar Un final para Rachel, de Jesse Andrews. Lo empecé hace poco y me está gustando bastante, por lo que no creo que tarde mucho en acabarlo.



Después de este libro quiero continuar tres sagas. La primera de ellas es la de Algo tan sencillo, de Blue Jeans. De esta quiero leer la segunda parte; Algo tan sencillo como darte un beso. Otra que llevo queriendo acabar desde hace mucho es la de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales, de la que me queda solamente el sexto y último volumen, Ciudad de Fuego Celestial. Y la última que quiero continuar es la de Crónica del Asesino de Reyes, ya que este verano voy a leer El temor de un Hombre Sabio.



Estos han sido los libros que más ganas tengo de leer y que van a caer en verano sí o sí, pero ahora voy a poner otras lecturas que también me gustaría hacer aunque no estoy segura de si tendré tiempo o no.

Hace tiempo que leí Endgame: La Llamada y me encantó, por esto quiero ver si la segunda parte también me gusta tanto como la primera.



Y los dos últimos que quiero leer y que es muy probable que lo haga este verano son Némesis, la tercera parte de la trilogía Electro, y The DUFF.


Al final del verano haré una entrada con las lecturas de estos meses para ver si las he cumplido o no. A parte, supongo que leeré otros libros que no tengo previstos según los vaya descubriendo, 
Vosotros, ¿qué vais a leer este verano?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho con tus lecturas. Yo tengo una lista muy larga de libros para leer este verano pero no sé si me dará tiempo a leerlos todos, dependerá de si trabajo o no. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta mucho de las lecturas, yo también quiero leer los nuevos de Blue Jeans y los de Patrick Rothfuss, me han hablado genial de ellos. En cuanto a algunos que pusiste, adoro Cazadores de Sombras y The Duff no me agradó mucho.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfrutes tus lecturas y puedas cumplir tus metas. De los más próximos solo he leído Ciudad de ángeles caídos y la verdad es un libro que le tengo bastante cariño.
    Tienes nueva seguidora, me encantaría verte por mi blog.
    ¡Un beso, nos leemos! (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a tu Twitter y me quedo por aquí :)
    Me gustan mucho las lecturas que has escogido para este verano e incluso algunas tengo muchas ganas de ponerme con ella jejeje
    Algo tan sencillo como darte un beso lo tengo en la estantería y no pienso dejarlo pasar este verano, no sin antes leerme la primera parte que apenas recuerdo jajajaja
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llama mucho la atención el de Endgame. Aún no se porque no me animé con la primera parte ya que he visto muy buenas opiniones sobre estos libros.
    El temor de un hombre sabio me encantó, te lo recomiendo mucho ^^ y me da mucha curiosidad la trilogía Electro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Te recomiendo muchísimo "El temor de un hombre sabio", es genial!!. Seguro que te encanta. Y por supuesto también te gustara "Ciudad del fuego celestial", yo lloré mucho con ese libro. Espero que disfrutes de tus lecturas, un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  8. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos Seguidores, y ya te sigo (:
    Puedes seguirme en: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  9. Que buenas lecturas , espero las hayas disfrutado mucho...te cuento que te encontré en Twitter y ya te sigo aquí también...espero que me visites también...Un fuerte abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te he nominado a un book tag en luxensunidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Acabo de conocerte gracias a Twitter y por aquí vengo a presentarme. El libro de "El temor de un hombre sabio" me llama la atención. ¡Nos leemos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar