domingo, 3 de enero de 2016

Mis propósitos de lectura para 2016

¡Hola y bienvenidos a la primera entrada del año! Lo primero de todo es felicitaros el 2016, espero que lo hayáis empezado muy bien y que sea un año genial para todos. El día de hoy os traigo mi lista de propósitos de lectura.

El primero de todos es el que me he propuesto en Goodreads de leer 50 libros. Eso es más o menos lo que leo cada año y lo he puesto como meta porque creo que puedo llegar bastante bien sin obligarme a leer nada.



Lo siguiente que quiero hacer es el reto Book and Movie, propuesto por el blog Book eater. Consiste en leer seis libros y ver sus correspondientes películas durante este año. Me ha parecido bastante original y diferente a los demás retos, por lo que he decidido unirme. Dentro de poco subiré una entrada explicando un poco más en qué consiste y actualizando mi progreso.



Por último he creado mi propio reto que consiste en un total de 12 papeles, uno para cada mes, que contiene algún requisito que debo cumplir en ese mes. Los he dividido en tres niveles, fácil, medio y difícil.
Los fáciles son los siguientes:
- Leer un libro sin saber la trama
- Leer un libro de un autor nuevo para mí
- Leer un libro corto (menos de 250 páginas)
- Leer un libro pendiente desde hace mucho
- Leer un libro con un protagonista masculino
- Leer un libro de misterio
- Leer autores españoles
Algunos, como el libro con protagonista masculino, son requisitos de Autumnthon que no me dio tiempo a cumplir.
En el nivel medio he puesto:
- Leer un libro en inglés
- Leer un libro de más de 500 páginas
Y en el difícil está lo siguiente:
- Leer una saga de 4 o más libros
- Acabar 2 sagas empezadas
- Acabar Cazadores de Sombras
Este último se debe a que empecé la saga hace bastante tiempo y todavía no la he acabado.
Voy a dejar los difíciles para verano u otras vacaciones porque es lo que más tiempo me va a llevar.

Y estos son mis propósitos literarios, ¿cuáles son los vuestros?

10 comentarios:

  1. Yo en Goodreads me he propuesto leer 70 libros, no sé como acabaré jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me he propuesto leer 30 libros, además de varios retos, como el de las notas musicales, el de los colores, los libros olvidados y uno que he creado yo :) Espero que puedas conseguir los tuyos :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y feliz año nuevo, vaya que tienes mucho que leer este año, espero que puedas cumplir tus propósitos. Yo tengo mi reto de leer 50 libros y el de leer 12,000 páginas. Por cierto, te mandé un correo electrónico con un diseño que hice para ti, espero que te guste, si no te gusta no hay problema, solo pase por tu blog y se me ocurrió obsequiartelo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta, ahora mismo lo pongo. Mucha suerte con tus retos
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Feliz Año!!!
    Qué bueno el reto, te deseo mucha suerte y espero que te diviertas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos prepósitos, suerte en todos...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos propósitos, yo este año me propuse unos un poco más light para no saturarme con la universidad. En fin, si quieres ver los mios te invito a mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar