miércoles, 6 de abril de 2016

¿Qué ha pasado este tiempo? Vuelvo al blog

¡Hola! Hacía mucho tiempo que no me sentaba y escribía algo para el blog, dos meses de hecho, pero creo que ya ha llegado el momento de volver aquí.

Creé Laberintos de Palabras hace más de un año y siempre me ha gustado mucho escribir y compartir todas mis opiniones de libros pero, al empezar febrero, se me acumularon demasiadas cosas. Sobre todo eran de clase, casi no tenía tiempo con los estudios para leer ni para escribir. Al final lo fui dejando bastante y desde entonces han pasado dos meses sin publicar nada.

En este tiempo no he leído demasiado, pero me han entrado muchas ganas de volver a hablar de mis lecturas. Tengo bastantes entradas que quiero subir ya, algunas reseñas y también opiniones de películas que he visto hace poco. 

Antes de despedirme quería daros las gracias porque, aunque no he estado estos meses, el blog ha seguido creciendo. Ahora ya solo me queda ponerme al día otra vez y empezar una nueva época.

Nos vemos en la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario