martes, 14 de junio de 2016

En la Feria del Libro de Madrid 2016

¡Hola! Hoy toca una entrada diferente y es que el pasado sábado 11 de julio pude ir a la Feria del Libro de Madrid y quería contaros cómo me fue, qué hice y los libros que compré allí.

A lo primero que fui fue a la firma de Javier Ruescas y Manu Carbajo, que estaban firmando su trilogía Electro. De esta trilogía he leído los dos primeros libros, Electro y Aura, y estoy deseando leer ya Némesis, la última parte. En la cola para la firma había mucha gente, por lo que tuve que esperar un rato pero mereció la pena. Cuando llegó el momento me firmaron la tercera parte de Electro y pude hablar un poco con ellos.






Después de esta firma seguí paseando por la feria. La verdad es que ya no tenía pensado ir a ver a ningún autor más y simplemente iba viendo los libros. Me fui fijando en los ilustradores que firmaban porque me gusta mucho ver cómo algunos firman con dibujos relacionados con el libro que han sacado. Entonces llegué a una caseta en la que estaba firmando José Fonollosa, autor de Todo Miau, un cómic sobre gatos. Ya lo había visto alguna vez en las librerías y me había llamado mucho la atención, y como estaba allí el autor, decidí comprarlo. 

Finalmente terminé de ver la feria y me compré el libro de ilustraciones de Dreamworks, en el que vienen bocetos y dibujos de estas películas, si te gustan este tipo de ilustraciones o eres muy seguidor de este tipo de libros tienes que tenerlo.
Y este fue mi día, la verdad es que me encantó y estoy deseando poder ir al año que viene.



2 comentarios:

  1. Hola! Te acabo de nominar a los premios Libster Award, espero que te animes a hacerlo; http://cronicasdeunavikinga.blogspot.com.es/2016/06/iniciativatag-premio-libster-award.html
    Espero que te pases por el blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda lo haré.
      Un beso!

      Eliminar