jueves, 30 de julio de 2015

Recomendación veraniega (libro y saga)

¡Hola! Para seguir con el verano he decidido recomendar un libro y una saga para leer en esta época.

El libro que quiero recomendar es Mi teoría de todo, de esta historia ya hablé en una reseña que hice (si quieres leerla pincha aquí). Como ya dije, fue un libro que me gustó pero me dejó con una sensación extraña. Creo que es una buena lectura de verano por la edición, ya que cada capítulo empieza con un dibujo o un gráfico para explicar cosas que van pasando y por el toque de humor con el que está contado el libro.

La saga que he elegido está formada por unos libros de los que nunca he hablado aquí, y estos son los que forman Pequeñas Mentirosas. A pesar de ser muchos libros los que forman esta serie (un total de 16) son muy cortos y perfectos para el verano. La historia de estas cuatro amigas que reciben mensajes de A engancha desde la primera página. Además puedes acompañar la lectura viendo la serie.

Y estas son mis recomendaciones para agosto, espero que os gusten y que las disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario