lunes, 27 de julio de 2015

Trailer de Sinsajo Parte 2 y de Las Pruebas

Como cada vez queda menos para poder ver Sinsajo Parte 2 en el cine, la cuarta y última película de Los Juegos del Hambre, ya se ha estrenado el último trailer. En él podemos ver más acción que en la primera parte de Sinsajo y también hay momentos más emotivos. Algunas de mis partes favoritas son la boda de Annie y Finnick y el momento en el que entran todos, siguiendo a Katniss, en el Capitolio. Cada vez tengo más ganas de que llegue el 20 de noviembre ya que el trailer me ha gustado mucho y creo que la película también me va a gustar.



Un día después de que saliese el trailer de Sinsajo salió el de Las Pruebas, la segunda parte de El Corredor del Laberinto. Cuando leí estos libros me encantaron y la primera película, excepto algún cambio importante que hicieron en ella respecto a los libros, también me gustó mucho, por lo que quería que esta segunda parte cumpliese con mis expectativas. En el trailer podemos ver que esta película empieza justo donde se quedó la anterior y que va a tener mucha acción. Las Pruebas se estrena el 18 de septiembre de este año y ya tengo muchas ganas de poder verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario