domingo, 29 de noviembre de 2015

Mi experiencia con Los Juegos del Hambre

¡Hola! Ya se ha pasado toda esta semana de especial y he dejado para la última entrada contar cómo ha sido mi experiencia con toda la trilogía de Los Juegos del Hambre.

Antes de leer estos libros yo leía cosas más infantiles por lo que, cuando los descubrí, cambiaron mucho mis lecturas. Después de Los Juegos del Hambre leí Cazadores de Sombras, Divergente, Harry Potter... por lo que identifico esta trilogía como lo que me llevó a seguir leyendo más.

En 2013, antes de que saliera En Llamas, se hizo una premiere en Madrid a la que pude ir. Ese día vi a los actores principales y, aunque no conseguí una firma o una foto, me hizo mucha ilusión poder estar ahí.

Pasó otro año más y se estrenó Sinsajo Parte 1, me gustó también mucho pero me empecé a dar cuenta de que solo quedaba una película más para que esto acabara. Y entonces llegó la segunda parte, después de haber esperado mucho para verla.
La verdad es que el día del estreno de esta última parte tenía muchas ganas de poder ir ya, pero por otro lado no, ya que eso significaba que ya no habría más noticias sobre los actores y esta historia.

Cuando salí del cine me dio mucha pena, se me han pasado muy rápido estos años, pero estoy muy contenta de haber leído Los Juegos del Hambre y de haber disfrutado tanto con esta historia.

Esta es una entrada corta pero la quería dejar para el final porque al contar esto es como despedirse un poco. Habrá más entradas de esta historia pero no tantas como las ha habido en esta semana.

Espero que os haya gustado todo este especial, un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario