domingo, 1 de noviembre de 2015

Book Tag de las criaturas de la noche

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag para despedir Halloween, lo que tenemos que hacer es elegir libros en los que aparezcan las siguientes criaturas de la noche.

1. Vampiros
Lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver esta categoría ha sido Vampire Academy. No he leído muchas historias con estas criaturas pero, si me tengo que quedar con alguna, sin duda es con esta saga. 



2. Hombres lobo
Aunque no es lo que predomina en Harry Potter he decidido ponerlo aquí porque el personaje que es un hombre lobo es de mis favoritos de la saga. 



3. Zombies
La verdad es que no recuerdo si he leído algún libro con zombies porque no es un tema que me guste mucho, así que voy a decir El Corredor del Laberinto porque en mi cabeza los raros son muy parecidos a estas criaturas.



4. Fantasmas
A pesar de ser un libro realista, en Te daría el mundo aparecen dos fantasmas que tienen un papel bastante importante respecto a los protagonistas.



5. Brujos
Aquí tengo que mencionar a Magnus Bane, de la saga Cazadores de Sombras. Todos los libros que he leído de este mundo me han gustado mucho, y uno de mis personajes favoritos sin dudarlo es el Gran Brujo de Brooklyn.



6. Hadas
Esta es otra categoría para la que no he dudado ni un momento, Todas las hadas del reino es sin duda mi libro favorito en el que aparecen estos seres. Todavía me acuerdo del momento en que terminé este libro y pensé en todo lo que había en esa historia.



7. Demonios
Aquí repito autora nombrando otro libro de Laura Gallego, en este caso he elegido Dos velas para el diablo. 



8. Ángeles
Aunque no sea una de mis sagas favoritas voy a decir Hush Hush, ya que trata el tema de ángeles caídos.



9. Aliens
Esta última categoría la tengo que dejar vacía porque creo que no he leído ningún libro con personajes de este tipo.


Espero que os haya gustado mucho este book tag, nos vemos en la próxima entrada. :)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag, me ha parecido muy original :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar