jueves, 31 de diciembre de 2015

Mi 2015 en libros

¡Hola! Hoy ya es 31 de diciembre, lo que significa que mañana empieza un año nuevo por lo que hoy traigo un especial resumiendo un poco mi año en libros.

En 2015 he leído un total de 49 libros voluntarios, me he quedado a uno de lo que suelo leer normalmente pero no me preocupa porque todas las lecturas que he hecho han sido bastante buenas y ha habido algunos meses en los que casi ni he estado por lo que ahí no pude leer.

Este año he conocido nuevos autores como Elizabeth Eulberg y Gayle Forman. También he leído algunas sagas como El Club de los Incomprendidos, que me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba. He acabado algunas historias que tenía empezadas como Hush Hush y Vampire Academy y he empezado otras como Percy Jackson y Endgame.

A parte de leer también he podido asistir a presentaciones, como la de Sueños de Piedra de Madrid y he podido conocer algunos autores en firmas y en la feria del libro.

El blog ya casi va a cumplir un año y, desde entonces, he podido hacer un montón de cosas que me gustan y he podido compartirlas. Tengo pensadas varias cosas para el año que viene que espero que os gusten mucho.

Os deseo un feliz año, nos vemos en 2016 :)



2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo también leí Percy Jackson este año y me encanta *.*
    Quiero leer Sueños de Piedra :D
    Feliz Año!!! :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Veo que ha sido un buen año entonces!!
    Yo lei tres libros mas que vos pero pocas historias me encantaron completamente. Asi que tengo ganaa de este año leer menos pero poder meterme mas en lo que leo. ^^
    Espero que este año vengan muy buenas lecturas para ti y mas cosas lindas en tu vida. Beso enorme!

    ResponderEliminar