sábado, 26 de diciembre de 2015

Recomendaciones navideñas

¡Hola! Hoy os traigo recomendaciones de libros para leer en navidad. No todas estas historias están ambientadas en esta época pero a mí me parece que ahora es de los mejores momentos para ponerse con estas lecturas.

El primer libro que os quiero recomendar es quizá el que menos tiene que ver con estas fechas y se trata de Mi teoría de todo, de J. J. Johnson. Mientras lo leía no lo pensaba, pero cuando lo acabé me di cuenta de que hubiera sido mucho mejor ponerme con esta lectura en navidad.



En segundo lugar traigo un cómic que no puede faltar y se trata de Una navidad con croqueta y empanadilla. Ya he hablado en otras ocasiones de esta pareja tan peculiar y de sus historias y ya he dicho varias veces que me encantan, pero el especial de estas fechas es demasiado bonito y, para cualquier momento es genial.



Ahora toca recomendar mi última lectura, Si decido quedarme. La he leído en esta época sin ser consciente de lo apropiado que era. Una historia tan bonita puede faltar en estas vacaciones.



La ladrona de libros es otra novela que no podía faltar en mis recomendaciones navideñas. Ha sido uno de mis libros favoritos del año y al ser un poco más largo de lo normal creo que ahora es una muy buena opción.



Y finalmente os quiero recomendar uno de mis libros favoritos de John Green, Buscando a Alaska. Ya hace más de un año desde que lo leí, y lo hice justo al empezar diciembre. No es que tenga mucho que ver con estas fiestas pero los recuerdos que tengo de él suelen ser de frío y misterio, una combinación perfecta para leer en casa con una mantita.



Y estas han sido mis recomendaciones navideñas para este año. Espero que os hayan gustado. ¿qué libros me recomendáis vosotros?

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo ganas de leer La Ladrona de Libros :DDD
    Me gustaron mucho tus recomendaciones ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El año pasado lei Buscando a alaska para las navidades, jajaj tengo un recuerdo muy parecido al tuyo, me acuerdo que lo termine en una tarde y ahi con frio y mi corazoncito roto :( jajaja Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos!
    Besos!

    https://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en Si decido quedarme y La ladrona de libros, los dos son libros muy buenos :) Yo también leí Buscando a Alaska, pero no me gustó :/ Tengo muchas ganas de leer Mi teoría de todo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar