lunes, 4 de enero de 2016

¡Nuevo diseño!

¡Hola! Esta es una entrada diferente, ya que es más una noticia de que hay un nuevo diseño en el blog. Lo primero que quiero hacer es agradecer a Alex Creativo la cabecera que ha hecho. La verdad es que yo para estas cosas soy muy mala y no sé cómo hacerlas, por lo que ha sido un gran detalle por su parte, muchas gracias.



Como la nueva cabecera es en tonos verdes he decidido cambiar también el fondo a este color. Me gusta mucho cómo está quedando y el cambio que le está dando al blog.
Espero que os guste también a vosotros, un beso :)

5 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! No sé porque me recuerda al corredor del laberinto, va muy acorde con tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡feliz año 2016!

    Te agradezco mucho por seguirme, por el comentario y bueno me disculpo por haber tardado tantos días en devolverte la visita (y el seguimiento) tuve bastante que hacer y el blog prácticamente sobrevivió solo durante un mes con programación ¡bendita sea la publicación automática jaja! Te he comentado aquí porque la verdad no logré dar con si tenías una entrada para la iniciativa Seamos seguidores, pero como encontré tu comentario en mi blog en esa entrada pues la idea era devolverla en la misma, como sea...me he quedado siguiéndote en el blog, me ha encantado el diseño y yo que no logro dar con cambiarle al Reading Challenge del GR xD

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Es súper bonito, la verdad que me encanta, yo aún no consigo encontrar un diseño para mi blog que me encante, así que me quedo siempre con el que tengo jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bien en verde tu blog :) me alegra que te haya gustado, seguimos leyendonos.
    Saludos.

    ResponderEliminar