viernes, 15 de enero de 2016

¿Qué leí en diciembre 2015?

¡Hola! Esta vez se me ha pasado un poco, pero hoy os traigo el resumen de lecturas del mes. Esta vez os voy a contar qué leí en diciembre 2015.
No fue mucho, solo son dos libros, pero es que prácticamente en toda la primera mitad del mes no leí nada por todos los exámenes.

- El primer libro fue Si decido quedarme, de Gayle Forman. Tenía muchas ganas de leer este libro desde hacía bastante tiempo y puedo decir que me sorprendió más de lo que me esperaba. Aunque ya sabía la trama no me esperaba que estuviera escrito de esa forma. Me gustó mucho y estoy deseando leer ya la segunda parte.



- Y mi segunda lectura fue Aura, la segunda parte de Electro, por Javier Ruescas y Manu Carbajo. Si la primera parte de esta trilogía ya me había gustado mucho la segunda parte lo ha hecho todavía más. Entre toda la acción que tiene y la trama en la que no dejan de pasar cosas no puedes dejar de leer.



Estas han sido mis lecturas del mes, han sido pocas pero las dos muy buenas. Espero que las del año que viene sean como estas, un beso :)

6 comentarios:

  1. he leído reseñas de los libros, pero no los he leído, se ven interesantes
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los dos que has leído yo solo he leído Si decido quedarme. Fue un libro que me gustó y ya tengo la segunda parte esperando en mi estantería :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a un blog puedes verlo aqui http://cazadoradelibros30.blogspot.com.es/p/book-tag.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Aunque fueran pocas se ve que te gustaron :D
    Estoy deseando leer Aura ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hooooola, te he nominado para Liebster Award, pásate y entérate de qué trata http://lectoraenpijama.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar