lunes, 4 de enero de 2016

Reto Book and Movie

¡Hola! Como dije en la entrada de mis propósitos de lectura para 2016 he decidido apuntarme al reto Book and Movie creado por el blog Book eater.


Este reto consiste en leer 6 libros y ver sus respectivas 6 películas durante 2016 (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre). Da igual que primero se haya escrito el libro o primero se haya hecho la película, el requisito es que esté en los dos formatos. Todos los progresos se pueden ir comentando por twitter con el hashtag #bookandmovie.

De cada libro haré una reseña y de cada película escribiré mi opinión. En esta entrada iré poniendo mis progresos y los enlaces.

Espero poder conseguirlo, un beso :)

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues sí que te estás apuntando a retos jaja :D
    Mucha suerte!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi el reto me agradó jeje pero ya no pienso anotarme en más retos, a excepción de uno o dos que me encontré, tú al contrario estás en muchos retos, te deseo suerte con todos, será un gusto ir viendo tu progreso con ellos. Por cierto Raquel, te dejé un premio en mi blog, espero que pases a verlo, saludos. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado a ver el reto, muchas gracias por nominarme. Lo haré en cuanto pueda :)

      Eliminar
  3. Me parece un reto muy entretenido ya que se puede comparar el libro con la película, es una buena ocasión para demostrar que los libros siempre superan a sus adaptaciones jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. También estoy en este, creo que es una buena idea ya que no he visto muchas adaptaciones el año pasado. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Se escucha genial, me dan muchas ganas de hacer el reto

    Saludos :D

    ResponderEliminar