martes, 21 de abril de 2015

Mis portadas favoritas

¡Hola! Hoy traigo una entrada algo diferente, y es que voy a hablar de algunas de mis portadas favoritas.

1. La primera de todas para mí es la de Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Esta portada es una de las más bonitas que he visto y, al igual que la historia, me encanta.



2. Otras portadas que también me parecen muy bonitas son las de la saga Oscuros, escrita por Lauren Kate, sobre todo la del primer libro. La verdad es que la historia no me gustó mucho porque se me hizo pesada de leer y por eso no creo que lea las continuaciones. Creo que la imagen de la portada se identifica más con el prólogo que con el resto de la historia y por eso me esperaba otra cosa al comenzar que lo que realmente fue.



3. Otras portadas que no podían faltar en esta entrada son las de La selección, por Kiera Cass. Estas portadas reflejan parte de la historia, pero sin duda mi favorita es la del nuevo libro que van a sacar llamado La heredera.


4. A pesar de su sencillez otra portada que me gustó nada más verla fue la de Fangirl, de Rainbow Rowell. No sé si fue por el color de fondo, uno de mis favoritos, o por los dibujos de Cath y de Levi pero me encanta. 




5. Y por último voy a poner la portada de un libro que todavía no he leído, pero que tengo muchas ganas de hacerlo. Con esa imagen en tonos azules y morados el último por nombrar en esta selección es Heima es hogar en islandés, de Laia Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario