lunes, 5 de octubre de 2015

Pregunta de la semana 4: ¿Sueles programar tus próximas lecturas?

¡Hola! Hoy es lunes, lo que significa que toca una nueva pregunta de la semana. En este caso he decidido hablar sobre programar mis próximas lecturas.

Con esto tengo un problema porque sí que las programo pero dejando un plazo muy amplio. 
Yo antes las planeaba para cada mes pero al final siempre acababa leyendo cosas completamente diferentes a lo que me proponía. Después de eso decidí leer lo que me apeteciera en cada momento, y fue lo que estuve haciendo hasta que llegó el verano. Pensé en los libros que quería leer en ese tiempo y, como eran casi tres meses, sí que programé mis lecturas. Desde entonces he decidido que voy a proponerme una serie de libros para épocas determinadas dejando siempre unos dos meses de plazo, así si me apetece leer otras cosas tendré tiempo.

Y esta ha sido mi respuesta de la semana, nos vemos en la próxima entrada.
Un beso :)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo programarlas, sí que tengo en la cabeza un poco pues quiero leerme este después o tal pero lo que hago es que al terminar un libro repaso los pendientes y elijo.
    Si tengo algún envío editorial le doy prioridad, pero esos son los menos.
    Besos !

    ResponderEliminar