lunes, 23 de noviembre de 2015

Pregunta de la semana 8: ¿Cómo conociste Los juegos del hambre? | Semana de Los Juegos del Hambre

¡Hola! Hoy traigo la primera entrada del especial de Los juegos del hambre, y como es lunes y toca una pregunta de la semana, he decidido contar cómo conocí esta trilogía.

La conocí cuando salió la primera película, yo ahí tenía 12 años y todavía no había leído los libros. Al principio no me llamaba la atención y no tenía pensado ir a verla, pero al final me entró curiosidad y fui al cine a ver qué era eso de lo que todo el mundo hablaba. La verdad es que me gustó, por lo que decidí leer los libros, pero pasaron unos meses hasta que lo hice.
Cuando me puse con esta lectura me encantó y me leí los tres libros en menos de una semana. Desde entonces me empecé a informar más y, poco a poco, se convirtió en una de mis historias favoritas.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la primera entrada sobre este especial, y vosotros ¿cómo conocisteis esta trilogía?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues yo lo mismo que tú, sacaron la película y me gustó mucho, aunque no me he leído los libros porque me mega spoilearon ;(
    Aunque puede que algún día los lea :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo conocí esta trilogía (mi favorita) gracias a la película de Sinsajo. Me enteré de que se iba a estrenar y de que iban a dar Los Juegos del Hambre y En llamas en la tele, así que quise leerlo antes de ver las películas. Antes de eso ni siquiera leía mucho, pero me llamó la atención y decidí leerlos.
    Saludos :) Nos leemos

    ResponderEliminar