sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Qué leí en octubre 2015?

¡Hola! Ya hace una semana desde que se acabó octubre por lo que hoy traigo la entrada en la que hago el resumen de lecturas de este mes. No tenía claro si iba hacer esta publicación porque en el mes pasado leí dos libros, pero he decidido contar un poco por encima qué me han parecido.

- El primer libro que leí fue Sueños de Piedra, escrito por Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Pude ir a la presentación que se hizo en Madrid y la verdad es que me gustó mucho poder escuchar cómo habían escrito esta historia y algunas opiniones de las autoras. Sobre el libro quiero decir que me ha sorprendido, bastante más de lo que me esperaba. Una historia de fantasía diferente y que te hace pensar, que sin duda recomiendo.

- El otro libro de este mes fue El destello, la precuela de El corredor del laberinto, por James Dashner. Al igual que para Sueños de Piedra iba sin expectativas y sin saber qué me iba a encontrar tenía muchas esperanzas con esta novela, que ha cumplido muy bien. La trilogía principal me encantó, de hecho se ha convertido en una de mis favoritas, y tenía mis dudas con su precuela por si no conseguía estar al nivel de las otras partes. Sin embargo ha conseguido hacer que me encante y, si has leído los primeros libros, tienes que completar la saga con El destello.

A pesar de que han sido solo dos libros puedo decir que me han convencido y me han sorprendido los dos, más de lo que esperaba. 

7 comentarios:

  1. Hola!.
    Me llama la atención Suenos de Piedra, espero poder leerlo, se me hace que va a ser unos de mis favoritos ^^.
    Saludos!!! Me quedo con tu blog, me gusto mucho:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)
      Dentro de poco subiré la reseña completa de Sueños de Piedra para hablar más detenidamente de él.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Buenas!!!
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra e3e A ver si consigo hacerme pronto con el.

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchisimo ^^ Aquí te dejo el mío por si te apetece pasarte http://arajustread.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores :D
    Yo quiero leerme Sueños de Piedra ;)
    Mi blog es http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/ pásate si quieres <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer los dos libros, la saga de El corredor del laberinto me encanto así que espero poder saber un poco mas de la historia con esta precuela.
    Por cierto te he nominado al Liebster Award, tienes toda la información en mi blog http://oceanosdefuegoo.blogspot.com.es/2015/11/nominacion-liebster-award.html

    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya he leído la entrada del Liebster Award y en cuanto pueda responderé las preguntas, nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola!!! Que buenas lecturas, yo espero tener pronto Sueños de piedra, tiene tan buenas críticas que no puedo quedarme atrás-

    Besos.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar