martes, 10 de noviembre de 2015

Reseña de La heredera


Título: La Heredera
Autor: Kiera Cass
Número de páginas: 320
Editorial: Roca Editorial
Saga: sí, es el cuarto libro de cinco.
1. La Selección
2. La Élite
3. La Elegida
4. La Heredera
5. The Crown

¡Atención! Esta reseña no contiene spoilers de este libro, pero sí de los anteriores de la saga. Si todavía no los has leído te recomiendo que no veas esta reseña.

Sinopsis:

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que conseguir su propia felicidad no es como ella había creído tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie La Selección.


Opinión (sin spoilers):

Cuando acabé La Elegida me gustó mucho el final (de hecho pasó lo que yo quería) y nunca pensé que iban a reabrir la saga. En el momento en el que me enteré de que se iba a publicar La heredera no sabía si lo iba a leer o no, pero como La Selección me gustó tanto decidí darle una oportunidad.

Han pasado ya muchos años desde la boda del príncipe Maxon y America, y ellos van a pasar de ser los protagonistas a personajes secundarios porque la que va a tener que elegir en esta selección es Eadlyn, su hija mayor. Todo comienza como una distracción para el pueblo que, aunque ya se haya eliminado el sistema de castas, sigue habiendo mucho descontento general y los rebeldes siguen actuando.

A Eadlyn, la protagonista, no la he llegado a entender bien. Por un lado actúa de forma consentida, como si no le importara nadie, pero por otro se preocupa por su familia y lucha por lo que quiere. En cambio, los otros personajes sí me han convencido, como por ejemplo el hijo de Marlee, que va a sorprender a Eadlyn.

La trama me ha gustado en general, pero es verdad que no me ha convencido en todas las escenas. La autora sabe llevar bien otra vez lo que pasa durante la selección pero se me ha hecho un tanto repetitivo en relación a los otros libros.

En resumen, La heredera es un libro con el que te puedes entretener y que te recomiendo si te han gustado los tres anteriores.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí La Selección me gustó mucho, y La Heredera está en mi wishlist, aunque he leído malas reseñas D:
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó La Selección y no te importó que sacaran más libros probablemente te guste La heredera
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Esta saga está en mi wishlist también, pero se me van acumulando los ejemplares :'(
    El quinto libro se llama The Crown y, si te pasas por mi blog, puedes ver la portada. Es preciosa, siguiendo la línea del resto de libros de esta saga, claro :)
    ¡Gracias por la reseña!
    (http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/2015/11/portadas-reveladas-raven-king-y-crown.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la información :) me gusta la portada pero me parece algo rara la cara de la chica
      Un beso

      Eliminar