viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Qué leí en noviembre 2015?

¡Hola! Ya ha empezado diciembre, por lo que toca hacer un resumen de las lecturas del mes anterior. En este caso, en noviembre leí cuatro libros. Últimamente estoy leyendo menos de lo normal por los exámenes, así que espero avanzar en Navidad con algunas lecturas pendientes.

- El primer libro que leí fue Los dioses también aman, de David Calvo, Celopan. Ya hice la reseña en la que decía que me había sorprendido mucho, más de lo que esperaba. Además, con esta lectura completé la categoría de libro en el que haya un romance para la Autumnthon 2015.

- Mi siguiente lectura fue Tristán e Iseo. Este libro lo tuve que leer para clase y la verdad es que me gustó más de lo que pensaba.

- Seguí el mes con la relectura de The perks of being a wallflower, de Stephen Chbosky. Este libro también lo he reseñado  en el blog y ya dije que era uno de mis favoritos. Me encanta cómo está escrito, la trama que cuenta y los personajes que presenta. A parte, está lleno de frases que me encantan y que me gusta ver de vez en cuando.

- Y finalmente acabé leyendo Electro, de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Tenía muchas ganas de empezar con esta trilogía y la verdad es que me ha gustado mucho y me ha sorprendido. Ya tengo la segunda parte, Aura, con la que espero ponerme pronto.

Estas fueron mis lecturas del mes pasado, ¿cuáles fueron las vuestras?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    yo la verdad el mes de noviembre he leído poquito, pero me ha gustado mucho leer Todo, Todo de Nicola yoon *U*
    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Todo, Todo porque todas las opiniones que he visto de este libro son muy buenas

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mi libro favorito de noviembre ha sido Violet & Finch. Y tengo muchas ganas de leerme Electro de Javier y Manu.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no soy de leer libros de youtubers ni nada pero el de Celopan me llama la atención, tal vez le de una oportunidad. Los demás no tengo pensados leerlos por ahora.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, espero que nos podamos leer pronto^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar