domingo, 7 de junio de 2015

En la Feria del Libro de Madrid 2015

¡Hola! Hoy traigo una entrada diferente ya que no es una reseña ni una recomendación. Ayer fui a la Feria del Libro de Madrid y quería hablar sobre el día que pasé allí y mi experiencia.

Como cada año a finales de mayo y principios de junio se celebra esta feria en El parque del Retiro, en la que hay muchas casetas, van autores a firmar, hay juegos, etc.

Decidí ir el sábado por la tarde así que llegué allí sobre las seis. Empecé a ver los puestos hasta que llegué a uno en el que había libros juveniles de fantasía y ciencia ficción. Me llamó la atención uno que no conocía, este libro era de la trilogía Blue Sky de Julio Peces Ruiz, además como estaba el autor allí me lo firmó.
Seguí andando y viendo puestos hasta que llegué a uno en el que había libros sobre dibujo y compré uno que enseña técnicas y tiene varios modelos.
Ya estaba llegando al final cuando vi que en una caseta firmaba la ilustradora de El corredor del laberinto: Expedientes Secretos, y además hacía un dibujo del personaje que eligieses. Compré el libro, con el que también daban una chapa y unas postales con dibujos y me puse a esperar. No había demasiada gente delante de mí pero como hacía un dibujo tardaba un poco más de lo normal. Ya iban a cerrar las casetas y entonces la ilustradora y una chica de la caseta nos dijeron que iba a seguir dibujando pero teníamos que buscar otro sitio. Y así, después de la espera, llegó mi turno y pedí que me dibujara a Newt. Tengo que decir que fue un gran detalle por parte de la ilustradora de quedarse hasta haber firmado todos los que quedaban cuando ya habían cerrado la feria, muchas gracias.
Aquí os dejo una foto de lo que compré.


Me ha encantado ir otra vez a la Feria del Libro, disfruté toda la tarde y ya estoy esperando para ir al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario