lunes, 16 de noviembre de 2015

Pregunta de la semana 7: ¿Escuchas música mientras lees?

¡Hola! Hoy vuelve a empezar otra semana más, lo que significa que toca de nuevo una pregunta. En esta ocasión he decido contar si escucho música o no mientras leo.

Normalmente no lo hago, porque me suelo desconcentrar mucho, y soy de esas personas que prefieren leer completamente en silencio. Si pongo algo de música de fondo tiene que ser sin letra o, por lo menos, no puedo sabérmela. 
Solo hay una ocasión por la cual sí que escucho canciones al leer, cuando voy en coche o en cualquier transporte. Si voy normal o solo leyendo me mareo, en cambio con los cascos y algo de música no me pasa. Lo único malo es que, a veces, presto más atención a la letra que estoy escuchando que al libro y luego tengo que releer la página en la que estaba para poder enterarme bien.

Esta ha sido mi respuesta de hoy, y vosotros ¿escucháis música cuando leéis?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco suelo escuchar música mientras leo... Me desconcentro mucho jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no escucho música no me concentro y lo paso mal jaja

    He visto que participas en la iniciativa "Seamos Seguidores" (por un comentario que dejaste a otro blog) me preguntaba ¿si querías que nos siguiéramos mutuamente?, yo ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo casi siempre escucho música mientras leo :)
    Escojo una canción y la convierto en la banda sonora de es libro, así cada vez que la escucho me acuerdo de ese libro :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto que estás en la iniciativa de 'seamos seguidores'

    ¿Nos seguimos tú y yo? ¡Yo te acabo de seguir!

    Un abrazo enorme,


    Utah ♡


    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que depende de la situación, del libro, pero no tengo problemas de estar escuchando música y leer a la vez hahaha.
    Por cierto, me di cuenta de que formas parte de la iniciativa de los seguidores ^-^ aquí te dejo mi blog por si te apetece..yo ya te estoy siguiendo http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no, me gusta concentrarme por completo cuando leo. Puedo escuchar música mientras hago otras cosas, pero leyendo, no.

    Ya te sigo y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar