miércoles, 16 de septiembre de 2015

Book Tag de las redes sociales

¡Hola! Hoy traigo otro book tag, que consiste en relacionar libros con determinadas categorías, en este caso el tema es de las redes sociales.

1. Twitter: libro corto favorito
Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho cuando lo leí, y lo sigo considerando como uno de mis libros favoritos, por lo que es perfecto para esta categoría.

2. Facebook: un libro que te presionaron a leer
Para esta categoría se me ocurren varios pero el que más se adapta es una saga, en concreto la de Cazadores de Sombras Los instrumentos mortales. Me "presionaron" a leerla ya que casi todas las personas de mi alrededor la habían leído y no paraban de decirme que me tenía que poner con ella ya.

3. Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera popular
Aunque cuando leí Bajo la misma estrella en Estados Unidos ya era todo un éxito, en España todavía casi nadie lo conocía. Luego, poco a poco, fueron saliendo más noticias y en apenas unos meses ya lo habían leído todos.

4. My Space: un libro que ya no recuerdas si te gustó o no
Recuerdo que cuando leí Oscuros se me hizo muy pesado y cuando lo terminé no me convenció como para continuar la saga. Sin embargo ahora que lo pienso sí que hubo partes que me gustaron así que no recuerdo bien si fue así o no.

5. Instagram: un libro tan bonito al que tuviste que hacerle una foto y subirla a Instagram
No tengo Instagram, por lo que no he podido subir ninguna foto de ningún libro, así que he decidido nombrar alguna de mis portadas favoritas. En este caso he elegido la de Shatter Me de Tahereh Mafi.

6. YouTube: un libro que quieres ver convertido en película
Play de Javier Ruescas fue una trilogía que me encantó y que sería una muy buena película que me gustaría ver ya que trata el tema de la música.

7. Goodreads: un libro que le recomiendas a todos
Como ya dije en la reseña, La lección de August se lo recomiendo a cualquier persona ya que todos podemos aprender de esta historia.

8. Lectorati: un libro escrito originalmente en español y que te guste mucho
Una de las cosas que me propuse hace tiempo fue leer más libros de autores españoles y desde entonces lo he cumplido bastante bien. Para esta categoría he elegido Hyde de David Lozano ya que no lo pude soltar hasta que lo acabé.

Y estas han sido mis respuestas.
¡Hasta la próxima entrada! :)

1 comentario:

  1. Coincido con el libro de Hyde, era el primer thriller de 'miedo' que leía y me encantó de principio a fin. A mi también me encantan las portadas de la saga escrita por Tahere Mafi, ahora solo falta que me ponga a leer los libros xD
    Besos^^

    ResponderEliminar