jueves, 10 de septiembre de 2015

Próximas lecturas: otoño y #Autumnthon

¡Hola! Como ya puse en una entrada anterior me he apuntado a la #Autumnthon, o maratón de leer 15 libros entre el 1 de septiembre y el 1 de enero. Estos 15 libros que tienes que leer tienen que corresponder cada uno con una de las categorías que se han creado. Hoy os vengo a hablar de lo que voy a estar leyendo para completar este reto.
Lo primero que quiero decir es que hay dos categorías que ya he completado (la de libro con menos de 250 páginas y la de libro con una portada bonita) con El (sin)sentido del amor y Te daría el mundo respectivamente.

Aunque no se correspondan a ninguna categoría ni sean para el reto en cuestión voy a leer la cuarta y la quinta parte de la saga Percy Jackson, es decir, Percy Jackson y la batalla del laberinto y  Percy Jackson y el último héroe del Olimpo.
Para estos meses tengo pensado leer dos libros de John Green, que son Let it snow y El teorema Katherine, para completar las categorías de libro en el que haga frío y libro con un protagonista masculino.
La chica del tren es un libro que me llama mucho la atención por ser de misterio y que quiero leer.
Ahora voy a hablar de un libro que empecé a leer cuando era pequeña y que nunca acabé. Se trata de La historia interminable, la verdad es que no sé por qué no terminé este libro porque sí que recuerdo que me estaba gustando.
Para libro con la portada verde voy a releer Las ventajas de ser un marginado, esta historia la leí hace ya bastante tiempo y recuerdo que me encantó, así que he decidido volver a hacerlo.
Después de haber leído la saga de El Club de los Incomprendidos voy a seguir con la última novela que sacó este mismo autor que es Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Otras de mis próximas lecturas van a ser Un final para RachelSi decido quedarme y The Duff para seguir completando categorías de esta iniciativa.

Tengo pensados bastantes libros para leer pero son para cuatro meses por lo que creo que me dará tiempo. ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Os ha gustado? 

1 comentario:

  1. Yo también participo en el Autumnthon, y había planeado leer' las ventajas de ser una marginado'. The Duff ya lo leí (3/5) y si decido quedarme también (4/5). Suerte con la Autumnthon! Yo creo que si se puede conseguir ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar