lunes, 21 de septiembre de 2015

Pregunta de la semana 3: ¿Cuál es tu criterio para elegir un libro?

¡Hola! Otro lunes más estoy aquí con la pregunta de la semana, en esta ocasión voy a hablar sobre mis criterios para elegir los libros que voy a leer.

Uno de estos criterios, que no es muy fiable pero lo sigo casi siempre, es el de elegir un libro por la portada. Sí, yo sé que no hay que dejarse llevar solo por lo que ves al principio pero al fin y al cabo es lo primero en lo que nos fijamos y si la portada me parece bonita probablemente apunte ese libro para leerlo próximamente.
Mi otro criterio para elegir mis próximas lecturas es más seguro ya que me guío por el título y la sinopsis. Me gusta mucho ir a la librería a buscar libros que no conozco para leer su argumento y ver si me pueden gustar.
También leo opiniones de otras personas, pero más por curiosidad de ver qué les ha parecido y a quiénes se lo recomiendan ya que prefiero no saber mucho o no ir con las expectativas muy altas antes de ponerme con un libro.

Y esta ha sido mi respuesta de este lunes. ¿Cuáles son vuestros criterios para elegir libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario