lunes, 14 de septiembre de 2015

Pregunta de la semana 2: ¿Por qué decidiste abrir un blog literario?

¡Hola! Esta es la segunda entrada de la sección Pregunta de la semana, en la que cada lunes contesto algo sobre libros, personajes, el blog, etc. En este caso voy a contar por qué creé este blog.

Yo siempre he sido una persona a la que le gusta mucho leer, hablar sobre libros y escuchar opiniones de otras personas sobre sus lecturas. Sin embargo mis amigos y las personas de mi alrededor no leen lo mismo o del mismo estilo que yo. Antes de tener el blog solía visitar otros y ver vídeos en YouTube sobre libros para escuchar recomendaciones y opiniones, pero hubo un momento en el que yo también quise dar mi punto de vista. Por eso, tras pensarlo mucho, decidí crear este blog.

Y esta es la razón, si tenéis un blog ¿por qué os lo creasteis vosotros?
Nos vemos en la próxima entrada. Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario