domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Ya queda menos para Las Pruebas! ¿Qué espero de la película?

¡Hola! Ya no queda nada para que se estrene Las Pruebas, la segunda parte de El corredor del laberinto, y como estos son unos de mis libros favoritos he decidido hacer un resumen de los trailers y las fotos que han ido sacando e ir añadiendo mi opinión. 

Voy a empezar por los carteles que han sacado de la película. Los tres me gustaron mucho pero creo que mi favorito es el segundo.

      

Ya hice mi opinión de uno de los trailers por lo que no lo voy a repetir otra vez aquí. Solo voy a decir que me gustan mucho y cada vez que los veo aumentan mis ganas de ver ya la película.

Los actores nuevos al principio no me convencían mucho porque me había imaginado a los personajes completamente diferentes, sin embargo al verlos caracterizados se van pareciendo más por lo que estoy esperando a ver la película para poder decir más.


Hay una escena que no sé si la van a poner pero que espero que sí, y es el momento en el que descubren cada uno el tatuaje que les ha puesto CRUEL sobre lo que son para el grupo.
Aunque la adaptación de El corredor del laberinto cambió muchas cosas respecto al libro me encantó por lo que no me importa que cambien algo de la segunda parte siempre y cuando lo principal se mantenga.
He querido hacer esta entrada para, cuando vea la película, comparar mi opinión antes y después. Espero poder verla el día del estreno y traer pronto la entrada en la que explique lo que más me ha gustado y lo que menos de la adaptación. Hasta entonces seguiré compartiendo las noticias que van saliendo por Twitter.
Nos vemos en la próxima entrada :)

1 comentario:

  1. ¡Buenas! La verdad es que ya somos dos, tengo unas ganas locas de comprobar si es fiel al libro o se han inventado la trama, pero viendo el Corredor del Laberinto creo y espero que sigan la misma línea, y que lo que cambien sea mínimo.
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Nos leemos!

    PD: Te invito a que te pases por mi blog http://nodejesdesoar-aileen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar